Bienvenidos

pocas cosas interesantes me pasan en la vida...lo poco que reconozco como IMPORTANTE esta aqui...siempre es sobre mi

P.U.L.S.E

P.U.L.S.E

jueves, 11 de octubre de 2007

Solo por esta vez..

Doy la bienvenida a mi nuevo espacio a todos los que tengan ganas de compartir su mirada de durax con mis escrituras, que al fin y al cabo son solo eso..palabras. Ojala entre ustedes y io llenemos este espacio con lo mas puro que existe...La Verdad...y si debe haber Honestidad Brutal..bienvenida sea. Bueno..esto es solo un pantallaso de lo que busco con este blog...y quiero para empezar transcribir una canción poco conocida...como base y detonador de lo que fluye, lo que sangra....lo que salva y condena a la vez.....

La piedra es piedra porque sabe que
Cuanto mas dura triunfará
Pero el cristal de tu alma hecha de cristal
Contra esta vida se hará trizas
Oh tu alma de cristal
Se hará trizas.

El fuego es fuego porque sabe que
Su furia no podrá apagar
Pero tu llama hecha de alumbrar
sabrá que un soplo por ella vendrá
Oh tu llama de alumbrar
sabe que un soplo vendrá.

El agua es agua porque sabe que
La sed nunca la alcanzará
Pero a tus pies hay un manantial
Que se ha llenado de llorar
Oh a tus pies un manantial
Llenado de llorar.

1 comentario:

  1. por fin puedo leerte de nuevo..ésta si sos vos...estabas perdida pero ahora creo que te encontré de nuevo...vamos amiga..que no decaiga nena..escribi para mis ojos de durax lastimados..haber si con tu pomadita oftálmica logras apagar el dolor.

    ResponderEliminar

expresa tu arte..