Bienvenidos

pocas cosas interesantes me pasan en la vida...lo poco que reconozco como IMPORTANTE esta aqui...siempre es sobre mi

P.U.L.S.E

P.U.L.S.E

miércoles, 11 de marzo de 2009

lo sé...pisé en falso..pero que querias q hiciera?...trate de entender tu mundo..de que notaras que puedo hacerlo..q no te avergonzarias...y aún asi...pisé en falso...

conmigo, la ley de la atracción no funciona, por mas que desee de mil maneras, nunca viene lo que verdaderamente deseo. Tengo deseos...valla que si los tengo.

busqué que tu luz me alumbrara, que me arrastrara hacia tu infinito, pero no fui suficiente, ni lo seré.

Encontre tus palabras..encantadoras...e irreales..pero me conformaban.

Busqué un amor en vos...busqué al amor...lo encontré, me miró y se rió en mi cara...saludandome...vidrios de por medio.

Eras tan especial....desearia haber sido especial...pero no...no fui suficiente..

Un NO...solo para evitar verme sufrir, despues de tantas veces que imploré los frenos..

siento que te amo, siento que no puedo respirar....siento que te molesto, que te irrito..

Siento que no soy suficiente, que no llego al promedio, que no doy con los parámetros...

Necesito que me llames, un mensaje, verte, sentirte, abrazarte, mimarte, decirte que te amo por primera vez, decirte que cuanto mas me alejas, mas me quedo.

que las cosas no van ni para tras ni para adelante sin vos, que proyecté una vida juntos, que te miro y me muero, que siento tus manos y suplico que no me dejen nunca..

mierda...me enamoré...que hago ahora?....no puedo retenerlo mas adentro mio, no puedo reprimirlo, me duele, me asfixia, me inquieta...necesito decirtelo..aunque sea tarde, aunque ia no estes, aunque me ignores, aunque estes enojado, aunque no me quieras, aunque no me ames, aunque no me extrañes ni me necesites, aunque no me sientas, aunque no me mires...

pero este amor existe....porque crece cada dia, siento que vive...que hice dios...q hice...solo pisar en falso, quebrarme mil veces en silencio para no demostrar que me moria de amor, que sentia angustia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresa tu arte..