Bienvenidos

pocas cosas interesantes me pasan en la vida...lo poco que reconozco como IMPORTANTE esta aqui...siempre es sobre mi

P.U.L.S.E

P.U.L.S.E

domingo, 28 de junio de 2009

Términos


y bue...

Términos

Las ausencias se miden en términos. Eso esta claro. Cuando uno no esta..no esta y punto. Los tiempos se acortan, las cosas se desvanecen y las distancias pierden su importancia.

El interés también se mide en términos. Te importo mucho, puede ser que te importo un poco o definitivamente no te importo. Pero una cosa lleva a la otra. Si no te importo, en algún momento vas a dejar de importarme. Es así. No puede ser mas claro.

Uno carga en la espalda el costo de las oportunidades. Tomo esto, sabiendo que dejo esto otro porque me conviene. Y no está mal. Es lo más sano. Pero después uno comienza a medir con términos sobreentendiendo cual es la consecuencia de lo que se deja atrás. Y la mente comienza a imprimir tácitamente ciertas frases:


Qué hubiera pasado si….

Qué no hubiera pasado…

Me habré equivocado dejando tal o cual cosa..


Y la verdad es que…somos humanos, somos imperfectos, somos impulsivos y casi siempre nos equivocamos, porque algún ser extraño alguna vez se escondió detrás de una excusa válida actualmente: DE LOS ERRORES SE APRENDE…y todos vivimos excusados.

Por eso, y en estas circunstancias, pido que midas tus errores en términos, y que de ellos saques conclusiones certeras, reales, convincentes, que te saquen del supuesto error y arrepentimiento que portas en vos mismo.

Siempre hay nuevas oportunidades, el problema es que no siempre la oportunidad se presenta de la mano de quien te la dio alguna vez, sino en situaciones futuras..los actores cambian, los personajes también, las escenas y hasta los libretos. Quizás hoy no estoy a tu alcance, ya no. No pertenezco a tu seguridad y mucho menos a tu inseguridad. Porque mi interés se terminó, mi tiempo se terminó, mi distancia quedó en la nada y ni siquiera participó el rencor, dejé de importarte y dejaste de importarme.


Concluyendo: los costos y los términos no siempre usan el mismo código, hoy no estoy, y tampoco me niego a estar…simplemente estoy esperando mi oportunidad, al igual que vos. Vos…una oportunidad conmigo y yo una oportunidad con alguien mas. Estamos en veredas diferentes y no creo tener ganas de cruzar.


1 comentario:

  1. Me encanta el planteamiento... "Dejé de importarte y dejaste de importarme" (a parte que te robaré esta frase, o la cogeré prestada), me encanta como explicas en el escrito lo veo profundo y bastante estudiado...

    pero lo que más me gusta es que publicaste el día de mi cumpleaños 28 de junio...

    Suerte con el blog un beso...

    Y explicame lo del título de tu escondite "Falopas Duras para Corazones Ahuecados"

    ResponderEliminar

expresa tu arte..