Bienvenidos

pocas cosas interesantes me pasan en la vida...lo poco que reconozco como IMPORTANTE esta aqui...siempre es sobre mi

P.U.L.S.E

P.U.L.S.E

miércoles, 2 de enero de 2008





ASI LAS COSAS...



armonia de amor
tu cara bonita es mi inspiracion

abrazame a tu corazon y no me dejes ir


armonia de amor
un sentimiento es un corazon

abrazame a tu corazon y no me dejes ir


cuantas noches contigo yo soñe
cuantos recuerdo ke no olvide

la luz del de arriba no nos abandonara

pues si amor siembras amor cosecharas

cuando me busques ahi estare, tu seras mi luna

en cada una de mis noches a ti cantare

yo kiero llegar mas alla ver el sol

tu cuerpo es un poema de sensualidad


nunca te alejes de mi
si tu te vas yo no puedo vivir nooooo

nuestra lucha es resistir

sin igualdad no podremos vivir

4 comentarios:

  1. es una cancion??

    es p alguien??

    o pura inspiracion, expresion

    suerte...

    ResponderEliminar
  2. hola anonimo..es una cancion de una banda de musica reggae llamada GONDWANA y el tema se llama armonia de amor..si te gusta el reggae..bajatela..sino..simplemente quedate con la letra besos..

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisa. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu huella. Los comentarios en mi blog están moderados, hasta que no los acepto no aparecen, por eso el tuyo no aparecía. Tuvo su lado positivo ya que sirvió para que me dejes 2 comentarios. jeje.
    Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar

expresa tu arte..