Bienvenidos

pocas cosas interesantes me pasan en la vida...lo poco que reconozco como IMPORTANTE esta aqui...siempre es sobre mi

P.U.L.S.E

P.U.L.S.E

sábado, 5 de enero de 2008



Como quien tira de una cuerda que se romperá, tirar, tirar, tirar, tirar, tirar..


Como sin darse cuenta rozar un poco más, los ojos han cerrado para no afrontar


que el aire es de cristal, que puede estallar, que aunque parezca extraño, te quiero devorar.


En una esquina de su boca se dejó estrellar, como la ola que se entrega a la roca,


perdida en el abismo de unas manos sin final, tan grandes que abrazaban todos sus planetas.


Ahora no estás aquí, ahora no estoy aquí, pero el silenció es la más elocuente forma de mentir.


En tu silencio habita el mío y en alguna parte de mi cuerpo habitó un trozo de tu olor,


en tu silencio habita el mío y en alguna parte de mis ojos habitó un trozo de dolor.


Y el aire es de cristal, y puede estallar, y aunque mis labios no hablen, te quiero devorar.
Ojo! no es un cancion triste...simplemente es un recordatorio io estoy aqui vos en que lugar..no lo se..pero siempre presente..siempre..

2 comentarios:

  1. Hola. Aclaro tu duda: soy de Argentina.
    Está bueno esto. Lo escribiste vos?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. q rapido te olvidas de la gente
    no es muy bueno, o quiere decir q realmente no era nada, mmmm, pero si asi estas bien, segui, un beso nos vemos, te quiero

    ResponderEliminar

expresa tu arte..